InfoisInfo España

Olas del Pinar
Construcción en San Bartolomé de Pinares

olasdelpinar.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 630 351 04?

Dirección

C/ Hogar, 9. C.P. 05267, San Bartolomé de Pinares, Ávila.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Olas del Pinar

Venta de viviendas en San Bartolomé de Pinares, Constructoras en San Bartolomé de Pinares, Promotoras en San Bartolomé de Pinares, Empresas construcción en San Bartolomé de Pinares

Promoción en construcción. Diseñe su vivienda, a su medida. Vivienda unifamiliar con piscina independiente de alto standing, con una superficie construida de 382 metros cuadrados y dos plantas, que se ubica en una parcela de 1.235 metros cuadrados con piscina. La construcción ha sido diseñada con un estilo arquitectónico vanguardista en el que predominan los volúmenes sencillos, con cubierta plana y grandes superficies acristaladas que favorecen la entrada de luz natural.

Está situada en la sierra oeste de la Comunidad de Madrid, Ciudad San Ramón goza del privilegio de encontrarse ubicada en un enclave como pocos, a caballo entre la Sierra de Guadarrama y la zona oriental de la Sierra de Gredos, bañada por la playa del embalse de San Juan y a muy pocos kilómetros de Madrid, Ávila y Toledo. A lo largo de sus más de cinco décadas de existencia, esta urbanización, nacida en un pequeño valle rodeado de naturaleza, ofrece a sus residentes un estilo de vida en el que la convivencia, la privacidad, la seguridad, el descanso y el deporte son sus principales señas de identidad.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Fotos y vídeos

Opiniones de Olas del Pinar (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio